Ser socio

Os animamos a participar aportando ideas y sugerencias que nos ayuden a crecer, mejorar, y apoyar a nuestr@s hij@s en esta importante etapa de su educación.


Para concretar los proyectos de la AMPA resulta fundamental la colaboración de todos los que formamos parte de la comunidad educativa. Como colaborador activo o como apoyo pasivo desde el lugar de socio, siempre cumplimentando esta hoja de inscripción. Para ser socio es necesario pagar una cuota anual, que para este curso es de 22€ por familia. Los socios se beneficiarán de precios reducidos en las actividades organizadas por la AMPA. 



Si te sientes comprometido a colaborar de manera activa con la AMPA, te invitamos a formar parte de la Junta Directiva. Para ello podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail ampamaximotrueba@gmail.com



Cuanto más madres y padres nos impliquemos, será más fácil repartir quehaceres y más enriquecedores los proyectos. Siempre pensando en optimizar nuestro tiempo para la calidad de formación de nuestr@s hij@s. ¡Qué mejor ejemplo que nuestro compromiso en acción!






1 comentario:

  1. ¡¡Enhorabuena por la nueva edición de Ítaca!!

    A toda la familia le ha parecido interesante y divertida.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar