9 de octubre de 2015

Ampliado el plazo de solicitud de becas del Ayuntamiento de Boadilla del Monte

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha ampliado el plazo para solicitar las becas para la adquisición de libros y material escolar hasta el próximo día 16 de octubre. Las solicitudes y la documentación pueden entregarse personalmente en el Registro del Ayuntamiento (José Antonio, 42) hasta las 18:00 horas todos los días de la semana. También pueden solicitarse a través de la Sede Electrónica de la web del Ayuntamiento.

Todo el que quiera hacer la tramitación vía internet, en el canal de Youtube del Ayuntamiento puede encontrar un vídeo en el que se explica paso a paso cómo debe hacerse la solicitud. Cualquier duda sobre el funcionamiento de la misma puede resolverse en la dirección de correo informatica@aytoboadilla.com.

Como cualquier otro documento, las solicitudes pueden también enviarse al Ayuntamiento a través de las oficinas de Correos, mediante correo administrativo certificado, o presentarse en los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, Administración de cualquier comunidad autónoma, diputaciones provinciales, cabildos y consejos insulares así como ayuntamientos que tengan suscrito convenio de ventanilla única .

No hay comentarios:

Publicar un comentario