23 de junio de 2015

Libros de texto 2015/2016

Como en ocasiones anteriores,  se va a celebrar el intercambio de los libros de texto, organizado por el AMPA. Todos aquellos que queráis podéis participar.

Los libros para el próximo  curso los encontraréis en este link

El intercambio de libros de texto se celebrará los días lunes 29  de juniomartes 30 de junio y consistirá en lo siguiente:
Lunes 29:         
-      De 17:00 a 19:30: ENTREGA por parte de los alumnos en el vestíbulo del instituto, de los libros de texto que no vayan a utilizar el curso que viene. Los libros deberán estar en buenas condiciones. También se acepta la donación de libros de lectura.
A los alumnos que entreguen libros se les facilitará un “vale” por cada libro, que le dará prioridad a la hora de recoger los libros que necesite para el próximo curso.
Recordad que no os podemos asegurar que os llevéis el mismo número de libros que habéis donado.
 Martes 30:      
-        De 17:00 a 18:30: RECOGIDA de libros por parte de los alumnos que posean “vales” por haber donado sus libros.
-        De 18:30 a 19:30: RECOGIDA de libros para los alumnos que no posean “vales” de donación y para nuevos alumnos de 1º de la ESO.
Los alumnos que durante este curso hayan estudiado 1º de la ESO y no tengan hermanos más pequeños, podrán donar sus libros para los alumnos de 6º de Primaria que se incorporarán al centro el próximo curso.
Los alumnos con asignaturas pendientes podrán proceder al intercambio de los libros que hayan conservado durante el verano en el mes de septiembre (os informaremos de las fechas más adelante). 

¡¡Gracias y que paséis un buen verano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario